Bimba Bosé se somete a un nuevo tratamiento para su    enfermedad

La cantante ha publicado una imagen en Instagram en una cámara hiperbárica, con la que intenta luchar contra su cáncer.

Bimba Bosé (40 años) está intentando por todos los medios superar el cáncer de mama, que le fue diagnosticado hace dos años. Es por esto que la cantante y modelo se ha sometido a un nuevo tratamiento basado en la medicina hiperbárica, una especialidad con oxígeno a alta presión.

 

Este tipo de tratamientos está especialmente recomendado para la cicatrización de heridas en general, para la recuperación en los procesos postoperatorios, las fracturas óseas, el autismo, las lesiones deportivas (Cristiano Ronaldo utilizó esta misma técnica para recuperarse físicamente tras la Eurocopa) y el alivio de los efectos de la radioterapia. "Con la cámara hiperbárica y su oxígeno al 100% podemos llegar a los diferentes tejidos gracias a esa sobresaturación. Tiene un efecto antibacteriano, como un antibiótico y genera tejidos sanos", explica el doctor Rafal Sánchez en su web.

Hace unas semanas Bimba Bosé conmocionaba a todos asegurando que nunca se había recuperado de su enfermedad. "Tengo metástasis en los huesos, en el hígado y en el cerebro". Aún así, ella nunca ha perdido la sonrisa y está convencida de que se va a curar "porque quiere vivir". "No he dejado de trabajar desde que me lo diagnosticaron y es lo que hay que hacer, la vida sigue. Debo estar hecha de otra pasta, la genética ayuda mucho. Además soy muy positiva, si no te derrumbas", afirmó la sobrina de Miguel Bosé (60) recientemente en una entrevista.

  

Escribir comentario

Comentarios: 0